Reading Festival: comida festivalera

IMG_0283Generalmente, cuando estás en un festival de música, más que comer piensas en alimentarte. No esperas grandes cosas, te conformas con que sea algo caliente, con pinta decente y que podrías comerte en cualquier otro momento {bueno en esto último estoy siendo optimista}. El caso es que el pasado verano en Reading Festival uno de los saraos musicales más importantes del planeta, además de disfrutar como enanos de un cartel de lujo, nos divertimos mucho descubriendo su propuesta gastronómica.

Vaya por delante que la organización de este macro festival que congrega a decenas de miles de personas en un Parque Natural a unos 50 km de Londres, fue todo lo impecable que podría esperarse teniendo en cuenta la magnitud del evento. Y la oferta gastronómica de lo más ecléctica. Las cocinas orientales (thai, india…) triunfaron con noodles y arroces de todo tipo y pelaje. La cocina tradicional inglesa también tenía su público y hasta me atreví a comer un plato de cerdo asado con puré de patata que no era terrible {aunque también, hay que reconocerlo, había hambre}. Las hamburguesas, por supuesto, reinaron, e incluso disfrutamos de un muy decente ejemplar con cebolla pochada al bourbon, que vendían como burger gourmet. Pero lo que realmente nos impresionó fue la pizza de pepperoni que elaboraban en el momento {masa incluida} y cocinaban a la vista de todos en un horno de leña portátil: finísima y crujiente la masa, buen producto.
Y además de las clásicas y larguísimas barras de cerveza, zumos y batidos naturales y postres caseros. Lástima la tarta de zanahoria, que no le hicimos foto.
En fin os dejo con lo mejor: las fotos, un día más, de David.

IMG_0147IMG_0144IMG_0146IMG_0157IMG_0159IMG_0165IMG_0136IMG_0134IMG_0162IMG_0222IMG_0150IMG_0152IMG_0130IMG_0149IMG_0282IMG_0273IMG_0172IMG_0299IMG_0183IMG_0163IMG_0191

Aunque lo realmente importante fue la música. Os dejo una de mis canciones favoritas de Foo Figthers sin duda EL CONCIERTO. Ahí, entre miles de personas, estábamos nosotros  botando como locos.

5 pensamientos en “Reading Festival: comida festivalera

  1. Que chulas las fotos!!! La pinta de la gente es típica inglesa. No me puedo creer lo de la pizza hecha al momento en horno de leña, y eso que dicen que los ingleses no son gourmets. jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s