Un año en Lakasa: el documental

7655285156_a3b4fe953a_cLos que nos seguís conocéis de sobra la admiración y el cariño que tenemos por el equipo de Lakasa. Si nos leéis por primera vez, un buen resumen sería decir que empezamos como clientes la primera noche que abrieron y muchas visitas después podemos decir que además de ‘lakasitos’ declarados somos amigos. Estas cosas que tiene el buen comer y el buen beber que trascienden más allá de la relación cliente-restaurante.
Hace un par de meses decidieron celebrar su primer cumpleaños con una gran fiesta para agradecernos a sus clientes y amigos el apoyo recibido. Fue una noche especial, llena de emoción, de platos ricos y de encuentros. De ella nace este documental.

David de Luis y Tamarán Junco compartieron varias jornadas con ellos, grabando el día a día, los preparativos de la fiesta, y, sobre todo, a las personas que están detrás de todo esto. Porque restaurantes hay muchos, pero muy pocos consiguen llegarte de verdad.
Un año en Lakasa recoge el espíritu del restaurante y de sus habitantes, su talento y por supuesto su cocina. No me alargo más. Está todo ahí.
Esperamos que lo disfrutéis.

Anuncios

7 pensamientos en “Un año en Lakasa: el documental

  1. Pingback: Un año en lakasa: el documental « Restaurante lakasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s