Año 1

feliz navidad

La cocina “engancha”. Es un sentimiento real y asombroso. Cuanto más hablas de comida, cuanto más aprendes, cuanto más cocinas… quieres más. Por eso nace este blog. Con estas palabras arrancamos Cocina Clandestina hace un año. Y 365 días después podemos confirmar que es cierto. Hemos aprendido -de cocina, de fotografía-; hemos conocido gente que nos ha enseñado mucho; hemos descubierto restaurantes sensacionales, probado platos asombrosos… Por supuesto que también ha habido decepciones, pero preferimos quedarnos con lo bueno.
Si soy sincera no pensé que este proyecto durara tanto, en el tiempo y en la ilusión. Pero hemos sabido capear las semanas en las que era imposible hacer fotos, o cocinar, o contar de ese sitio nuevo que había abierto. La mejor meta es seguir caminando y así comenzamos nuestro año 2. Con nuevos proyectos, con muchos planes.
Y gracias. A los que os pasáis con regularidad por aquí; a los que llegáis de casualidad buscando uan receta o la opinión de un restaurante. Y a todos los que nos habéis asombrado con vuestras recetas, con vuestros blogs, con vuestro talento.
Y recordad que, pase lo que pase, siempre nos quedará la cocina.
Feliz Navidad

Y ya sabéis, la foto, un día más, de David

Anuncios

2 pensamientos en “Año 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s