Sándwiches Premium

Un sándwich? Un sándwich? Sí… pero no uno, sino tres!! No hace falta talento {solo ganas} para juntar dos rebanadas de pan con algo comestible dentro.
Pero para los que nos gusta el buen comer y el buen cocinar, un sándwich es la oportunidad de convertir un modesto emparedado en un bocado de lujo. Y todo gracias a un producto de calidad y a un pan que quita el sentido.

No hace falta ser un lince para preparar unos sándwiches. Además de cariño, el único secreto es emplear una materia prima de calidad. Estos mismos, preparados con un pan de molde corriente y un embutido normalito apenas llegarían al aprobado.
Ya hablamos hace poco de los panes de Madre Hizo Pan, y de lo mucho que nos gustó este súper especial de jamón y queso. Así que el reto era estar a la altura.
Por eso lo hemos acompañado de un equipo triunfador: un jamón cocido sensacional, una mortadela IGP Bologna y una finocchiona que quita el sentido, todos de la Accademia del Gusto. {La finocchiona la descubrimos este verano en nuestro viaje toscano, es un tipo de salami que elaboran en la región de Florencia, sencillamente delicioso}.
De secundarios, un buen tomate, queso asiago {de leche de vaca, de la zona del véneto} y una adictiva salsa de mostaza y miel de Ken´s Steak House.
Lo bueno del universo sándwich es que admite de todo y permite aprovechar sobras {pollo asado, carnes asadas de todo tipo, guisos, verduras…}. Solo con un poquito de imaginación y ganas los convierten en una cena de 10.

Jamón y queso.

Mortadela con mostaza y miel.

Finocchiona y tomate.

Las fotos, de David.

Un pensamiento en “Sándwiches Premium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s